“Suck it and see” – El nuevo álbum de los Arctic Monkeys

Este es el último trabajo del cuarteto de Melbourne, que con un título sugestivo y con los integrantes de la banda más pelucones y cara de cochinos que nunca nos ponen sobre la mesa su nueva propuesta, un rock más maduro y menos tonero que sus primeros álbumes.

Siendo breves, si te gustaron sus antiguos hits “I bet you look good on the dancefloor” o “fluorescent adolescent” y esperas encontrar más de ese tipo de música en este nuevo álbum, ni te preocupes en descargarlo, esto es otra cosa.

A pesar de su single “Brick by brick” que no me gustó para nada, este álbum tiene mucho por dar, escribo con una sonrisa en el rostro porque yo no esperaba mucho de esta nueva producción.

Entre las mejores de este álbum tenemos a “She’s  thunderstorms” y “Don’t sit down ‘cause I’ved moved your chair”. Resalto que todas las canciones se parecen un poco entre si. Nada de riff melosos por parte de los monos; pero como repito, me gusta.

Siguieron al línea de su anterior producción “Humbug” dejaron de lado el rock con acné con el que tanto me pegué hace algunos años. Aceptemoslo, los monos crecieron, son diferentes; hasta cierto punto se parecen a otras bandas contemporaneas, pero de un modo u otro, (repito) me gusta.

DESCARGA

Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s