Cinco discos de lo que va del año.

Han aparecido algunas sorpresas en lo que va del año, no discos que DEBERIAS TENER (must) en tu playlist, pero si que deben ser escuchados por el bien de la humanidad. Acontinuación cinco discos de lo que va del año con un pequeño, pequeñisimo, review.

Click en las imágenes para descargarlos.

RADIOHEAD – THE KING OF LIMBS.-  Por si aún no lo han escuchado, este es un discazo. Lleno de sonidos envolventes, voces en ecos, backwards y demás cosas que caracterizan a esta última etapa de la banda. Tiene de todo, pero, para que sea un MUST le falta algo, tal vez un hit o un tema (si, solo uno) que sea algo más pop para balancear un poco. En fin, no deja de ser impecable y está como para apoyar tu cabeza a la luna del bus mientras escuchas esto en audifonos.

THE STROKES – ANGLES. De este ya hablé en un post pasado. Lo consideré como lo mejor en lo que va del año. Me encanta ver evolucionar a esta banda.

GORILLAZ – THE FALL Este disco significa el sueño húmedo de cualquier nerd de computadoras. Gorillaz grabó un álbum basándose en el uso de unos IPAD (si, esos ipods gigantes) para crear un disco muy interesante que suena a computadora. Genial idea, estoy seguro que Steve Jobs se masturba mientras escucha esto.

THE KILLS – BLOOD PRESSURES ¡Que paja es este disco! con esos guiños al britpop, música cruda y algo de electrónica. Para ser honesto no le he dado muchas vueltas, pero de los pocos contados play, lo puedo recomendar. Buena propuesta de una buena banda.

REM: COLLAPSE INTO NOW A ver entendidos, ¿que pasa si uno REM con NUEVO DISCO?, ya pues, ¿alguna duda?

Si tienen algo bueno del 2011, no duden en hacermelo saber. Para eso sirve este blog, para compartir.

POSTDATA: NO SABEN CUAN JODIDO HA SIDO ARMAR ESTE POST CON SUS LINKS. POR FAVOR, APRESURENSE EN BAJAR ESTOS 5 DISCOS ANTES DE QUE INUTILICEN LOS ENLACES. ¡GRACIAS!

Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cinco discos de lo que va del año.

  1. giancarlo dijo:

    Tune-Yards – WHOKILL , te olvidaste de esto y de una 20 de discos más que suenan mejor, no tanto como KOL pero si son buenos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s