DLC: El robo mas grande en la historia de los videojuegos

“DLC: DownLodadeable Content”, o el contenido exclusivo para descarga, es lo peor que le pudo suceder a los gamers del mundo, ahora las empresas de videojuegos tienden a venderte sus juegos incompletos, y cobrarte casi el doble si deseas un producto completo.

El mercado de los videojuegos realmente se convirtió en “el mercado de los videojuegos” desde que se el internet se fusionó con los juegos. Adiós a las claves y secretos dentro de los juegos para desbloquear mas personajes en los de lucha, adiós a los secretos dentro de los juegos de espionaje para conseguir armas, adiós a muchos niveles escenciales en la línea de tiempo de los shoters y aventura. Los DLC mataron la curiosidad dentro de los usuarios de videojuegos. Ahora no es necesario buscar secretos, ahora las empresas te los venden de cinco dólares en adelante.

Si, los DLC son un robo a mano armada, son la forma de aprovecharse de la preferencia de los gamers por ciertos juegos, y si, son lo peor que le pudo pasar a un vicioso. Cada vez que compras un juego de la tercera generación, lo haces sabiendo de que no es una versión completa, y que meses después aparecerá contenido descargable (en dólares) que tienes que pagar para terminarlo. Sucede frecuentemente en los de luchas, hace poco estrenaron Marvel VS. Capcom 3 y ahora existen 4 personajes que solo aparecen comprandolos con dinero real. Acá el video:

Con el recién estrenado Mortal Kombat 9 acaba de ocurrir un incidente similar, unos hackers han logrado desbloquear a 3 personajes inéditos que iban a ser parte del primer DLC del juego. Midway, el estudio creador del juego, obviamente ha dado el grito al cielo… mientras que yo celebro el hecho.

… Así de usuras se volvieron todas las empresas. Queremos las secuencias de botones y desbloquear los secretos por nosotros mismos en vez de ir a comprarlos y quitarle toda la esencia a los videojuegos. ¡No a los DLC! solo incitan a la pirateria.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a DLC: El robo mas grande en la historia de los videojuegos

  1. Pingback: Marvel Vs Capcom 3, fate of two worlds. Un buen juego para pasar el rato | … y boom!

  2. AmericanPatriot dijo:

    tienes toda la razon , yo soy de los que le gusta tenerlos originales fisicamente , pero desde que los juegos vienen a medias (assassins cred 2) yo recurro a la pirateria , cometi el error de comprarmelo original , a si que el de assassins creed la hermandad pirata . y mis mas sinceras felicitaciones a los hackers de mortal kombat , me lleno de alegria saber que esos putos usureros de capcon se jodieron y no pageis por dlcs descargarlos piratas asi es la unica manera de que dejen de hacer el hijopuuuu las compañias y dejen de joder a los gamers!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s