Marvel Vs Capcom 3, fate of two worlds. Un buen juego para pasar el rato

La gentita de Wolverine vuelve para armarle la cagada a la gentita de Ryu… Marvel Vs Capcom volvió por tercera vez para hacernos malograr los botones de nuestros controles a punta de dedazos.

PARA ESCRIBIR ESTA NOTA HE TERMINADO EL JUEGO EN EL NIVEL DE DIFICULTAD MAS ALTO.


Y si, este es el año de Marvel vs Capcom (disponible en ps3 y 360), un videojuego sin argumento válido, con mucha jugabilidad, pocos personajes para elegir, con gráficos basados, una vez mas, en Street Fighter 4, bandas sonoras que nostálgicas y novedades que no se pueden dejar de mencionar…

La incursión de personajes tan raros como Wesker, Chris Redfield, Dante o She-hulk en un juego de peleas no es algo que se pueda pasar por alto. Cada uno de los personajes de esta última entrega de la saga tiene una amplia gama de poderes que usar, cinco trajes diferentes que elegir y, si lo terminas con ciertos personajes, podrás desbloquear cuatro mas… si, cuatro mas…

Las entregas de Marvel VS Capcom se caracterizaron por tener cerca de 23057234 personajes a elegir, algo que se ha visto notablemente reducido por la culpa de los malditos contenidos descargables, si, esos que tienes que pagar extra para tener el juego completo. ¿que está pasando con capcom?¿los está consumiendo la avaricia? en fin, ese es tema del post de mañana.

Los gráficos son increibles y todo ese blablablabala que uso para rellenar cada una de mis notas de videojuegos, pero Marvel VS. Capcom se caracterizó por algo que me atrae y me repele a la vez: la carencia de tácticas. Es un machacabotones, presionas todos y vas a poder realizar todos los poderes especiales de cada uno de los jugadores, un amateur puede derrotar facilmente a un experto a punta de la clásica forma de juego de tapar el control con el polo y presionar y mover todo hasta malograrlo. Si, me encantaba cuando aprendí a jugar, pero ahora…

Se pueden elegir 3 personajes a la vez e intercambiarlos durante el juego, es por eso que el online debe ser increíble, se nota que no es un juego pensado para los que nos gusta jugar los modos historia, o con amigos en la casa. NO. Este es un juego de esos que la historia es algo que poco o nada importa.

En fin, es un buen juego, el último enemigo a derrotar es Galactus, y si, se los cuento porque no les puedo arruinar nada de su vacía historia con esa información, Marvel Vs. Capcom es un juego que tiene para raaaaaaaato, diversión asegurada para los frikis online y para los que nos encanta desestresarnos con el control bajo el polo escuchando Hadouuuken, cada 2 segundos o viendo las patazas de Chun-li y Phoenix.

Es un juego divertido, pero es como gilear a la vecina, es chevere pero solo para pasar el rato…

Acá todos los personajes…

Esta entrada fue publicada en Videojuegos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Marvel Vs Capcom 3, fate of two worlds. Un buen juego para pasar el rato

  1. Pingback: DLC: El robo mas grande en la historia de los videojuegos | … y boom!

  2. .1997 las cosas no iban muy bien para Capcom ni para las otras companias de videojuegos los ninos empezaban a utilizar su tiempo leyendo y participando en actividades deportivas y culturales que los centros de videojuegos estaban practicamente vacios los juegos para consolas no se vendian y ni siquiera la pirateria daba senales de vida..El equipo creativo de Capcom fue amenazado por la gerencia de que si en 24 horas no tenian una idea novedosa que dejara rendimientos serian desollados vivos asesinados despedidos y perderian sus prestaciones sociales la motivacion siempre ha sido importante. .Un juego en modo arcade con posibilidad para elegir dos personajes y tener un ayudante al azar aunque el unico ayudante que valia la pena es Juggernaut los demas solo estorban y no deberian existir. Dependiendo del personaje que elijas se desarrollara y siempre terminara de una forma el destino es ineludible para los simples mortales que sois …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s