¿Que fue del Tío Jesse?

John “Joe” Stamos vive siempre en el subconciente de todo adolescente noventero gracias a que personificó al mítico Tío Jesse en 3×3(full house) y nos cagó a carcajadas en cada una de sus apariciones en la exitosa serie… Pero: ¿que fue de él después de 3×3?

Jesse Katsopolis también fue un sex symbol noventero, el tío favorito de sus sobrinas de ficción, un fanático empedernido de Elvis Presley y Chuck Berry; un guitarrista de blues frustrado y un padre muy divertido que cautivó al mundo en sus 8 años de vida (1987-1995) hasta la cancelación de 3×3(full house).

Al terminar de encarnar al tío Jesse, Joe Stamos decidió seguir sacandole el jugo a su personaje, usando el mismo look con el que aparecía en la exitosa serie, optó por volverse músico y editó un par de discos de baladas románticas con el que cautivó a toda la chiquillada gringa. También colaboró activamente en conciertos en vivo de los Beach Boys tocando la batería y cantando algunas canciones del gran Dennis Wilson.

Después, ya en los años 2000′,  tuvo algunos roles protagónicos en series estadounidenses que acá no hicieron ni cosquillas, algunos cameos en otras exitosas como Friends o E.R y algunos roles en películas como la esposa de mi mejor amigo e interpretó la voz de narrador en “la marcha de los pinguinos”.

Ahora, ya casi cincuentón, encarna al Dr. Carl Howell en la exitosa copia de high school musical, gLee y es un twittero empedernido. Pero lo mas relevante es que ahora es el posible reemplazante del gigante Charlie Sheen en Two and a Half men. se dice que los nuevos capítulos de la serie de Warner serán grabados con Stamos como personaje principal, aunque aún no se sabe si encarnará a Charlie Harper o se inventará un Spin out de la serie para poder encajar como un personaje nuevo. ¿nada mal para el buen tío Jesse, no?

WE WANT CHARLIE BACK

Esta entrada fue publicada en Otros. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s