TOP 5 especial: Música anti-navidad

Como todas las Navidades, este año comeremos pavo y paneton, y tomaremos chocolate, vino y champagne, con familia o amigos, acompañados de luces de colores, árboles navideños, santos de yeso y por supuesto los infaltables regalos. No olvidemos las luces en las calles, las jaurías de gente que va de compras, los comerciantes  de pirotécnicos, los cuetecillos, cuetones, calaveras, napoleones, hitlers, bushes y demás, el puto tráfico debido a que cerraron la Av. Balta y Arica, y el taxi que te cobra 5 soles cuando normalmente son 2 ¿que sería una navidad sin todo eso?, ese es el espíritu  navideño, y para todos los que crean lo contrario o no, aquí va el top 5 canciones anti-navidad.

5.- Fear – Fuck Christmas Con un poco de hardcore y violencia antinavideña, esta banda de los 70’s demuestra que el espiritu antinavidad no es actual, o pregúntenle a la tia violencia rivas.

4.- Villancico – Ska – P Jesús bailando al ritmo del ska nos dice el verdadero significado de la navidad.

3.- Soziedad Alcoholica – Feliz Falsedad Un clásico de los 90, con gritos “Tanta hipocresía, tanta falsedad”, una de las mejores canciones antinavidad de todos los tiempos, de la historia, del mundo, del universo etéreo etc. etc.

2.- Villancico del rey de Extremadura  – Extremoduro Tal vez este sea el tema más crítico de esta banda española de gran trayectoria, con ironía y buen humor.

1.- Weird Al Yankovik – The nigth Santa Went Crazy Quizá con la melodía mas dulce de las canciones aquí incluidas, pero con la letra cruel de todas, y el video no se queda atrás, hecho en stop motion, podemos ver a Santa matando renos, con metralletas y granadas, la verdadera navidad.

Bialik “El grinch” Llatas

Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s