Top 5 – Música para escuchar en navidad.

¡Faltan horas para la navidad! fecha en la que cualquier comida es rica, la gente se une, algunos reciben regalos y cantan villancicos… los cuales, después de aguantarlos 21 años,
aprendí a detestar. Todo empieza con  las luces intermitentes las que, no sé quien fue el imbécil, les puso villancicos acelerados que siempre llegan a mezclarse con otros ruidos de otros juguetes y se vuelven detestables.

¿Te sientes igual con los sonidos de la alegre navidad? Acá un top 5 con música para contrarestar a los villancicos y comer pavo agitando el cerebro.

5.- Bob Rivers – I am Santa Claus .- esta es Iron Man (black Sabbath) en versión navideña. Les quedó muy bien y podría funcionar como soundtrack de los tíos que se disfrazan de papanoel para sorprender a sus sobrinos. Esos papanoeles borrachos que piensan que los niños no se dan cuenta de que atras de la barba hay un resinoso familiar.

4.-John Lennon – Happy Christmas (war is over).- Lennon y sus dulces deseos de navidad y año nuevo. Tal vez esta canción tiene el mensaje navideño más buenas vibras del top5, pero aceptémoslo, este tema ya aburre. VH1 y las propagandas de ópticas Shwuan han explotado a esta canción de una forma brutal.

3.-El mató a un policia motorizado – Navidad de reserva.- Para los que pasan la navidad solos, porque por broncas o cosas así se deprimen a morir. Navidad de reserva! emborracharse y/o drogarse para pasar la noche buena de una manera más cómoda.

2.-Bobby Helms – Jingle bell rock.- Este si es un cliché andante, Jingle bell rock aparece en cual película navideña exista en hollywood, pero esta si divierte. Escucharla mientras se dan el abrazo podría ser el mejor uso para esta canción. ¡Alégrense hijos de puta!

1.- Ramones – Merry christmas (I don’t want to fight with you).- El tema definitivo de la navidad lo hicieron los ramones. si de pasarla bien se trata, todos tienen que considerar que al menos por la noche buena (por mas careta que suene) nadie tiene que pelearse en navidad. Por mas pincho que te caigan todos, es una fecha para abrazarse, regalarse cosas y sobretodo lo más importante: comer.

¡Feliz navidad!

Esta entrada fue publicada en Música y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s