Top 5 – Música para salir de vacaciones.

Salir de vacaciones es un arte en el que la gente compite mediantes sus nickname y redes sociales cuan creativo puede ser informando a todos sus amigos (virtuales) que ya salió de vacaciones y cuanto odiaba su centro de estudio y/o trabajo.

Este momento de liberación existencial tiene que ser acompañado por música que realmente inspire el instinto libertino que llevas dentro. Este top 5 está creado para formar parte del soundtrack de tu vida. Recomendado por Chuck Norris.

Recomendacion: Imaginar el momento en el que entras a facebook/msn a publicar creativamente tu mensaje.

5.-A77aque – Tiro los libros al viento. Cuando Attaque tenía huevos hacia temas como este, en los que las letras eran tan fáciles de tomar como himnos escolares, esta canción es para los que están terminando el colegio. Cáguense en todo.


4.-The Strokes – Juicebox. Julian Casablancas y compañia pensaron en un riff de guitarra que exprese la cólera y alegría que implica salir de vacaciones. La hora de salir de vacas es linda, el problema es cuando te das cuenta que no tienes plata y nada que hacer durante ellas.

3.-Iggy Pop – Lust for live. “heeere comes johnnnie yen agaaain” la homosexual dupla Bowie/Pop creó un riff de bajo que inspira tirarse de un tercer piso calato comiendo papitas de ricomar. ¡Libertad!

3.-Ramones – Endless Vacation Esta si es una auténtica canción vacacionadora (existe esa palabra) cantada por el amargo Dee Dee Ramone, esta obra de arte vacacionesca ( y esta, ¿existe?) es un golazo para conseguir “me gusta” en el facebook.

1.-Blur – song 2. Díganme una canción mas “vacacionadora” (si, otra vez) que esta. Blur sapee, sabe tanto que hizo un temazo que en realidad no dice nada, pero expresa ese grito de “MIERDAAAAAA, POR FIN VACACIONES”

Hablando de maneras “creativas” de contar que ya estas de vacaciones… yo usé este post.

¡WOOHOO!… Enjoy.

Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s