Tributo a los 90 #2 – Publicidad

Si hay algo por lo que los 90 se caracterizó, fue por las publicidades pegajosas, esos jingles y frases creadas en laboratorio para pegarse en nuestros cerebros nos marcaron y algunas hasta ahora forman parte de la cultura pop chola.

Acá algunos ejemplos.

Diario ojo – Yungay. ahhhhhh yungayy esss!!, ¿quien no repitió esto mientras sonaba una canción Don Chezina?

UHU stick – pegamento en barra. Acepto que el niño que rapea esta canción fue mi héroe durante la década del TRA.

NO PUEDO CREER QUE NO HAYA UN VIDEO DE ESTE TEMAZO EN YOUTUBE.

…pero iba así. UHU Stic, para pegar con ganas pegando fuerte UHU Stic pega mas!

Vinifan – Vinifan Jai! Todos, TODOS le hacíamos hora a cualquier chino que conociamos con este comercial.

ASI NO RECORDABA EL VIDEO

Mazamorra negrita – El chiquito mazamorrero. yo también mazamorreaba muy achorado.

Fruna’s d’onofrio – Fruna Catoinga. MIRENLO! este comercial era muy bizarro y recién me doy cuenta.

Mi huevo. Así se llamaba el spot, no estoy jodiendo.

Clinic – Shampoo Clinic. ¿Caspa?Ah-ah CLINIC!

Milkito – Batidito. batidiiito, batidiiito… chibolo fumón.

YOUTUBE no me ayuda a rendir un tributo más pacharaco, pero la intención cuenta. Muero por volver a ver UHU Stick y “¿O te sobra la plata?” … en fin

ENJOY!

Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

