TOP 5 – Música para comer hamburguesa.

Las hamburguesas se han convertido en un género gastronómico cada vez mas peruanizado, de carne/ensalada/pan ha evolucionado en carne/huevo/hotdog/ensalada/papasgruesas/todaslascremas/ají. Mientras más cosas tiene y más barata cuesta, es más peruana.

La noche, es el horario clave para la hamburguesa. Durante esta etapa del día, cobra poderes matahambre increíbles; y durante la madrugada, poderes curativos anti-borrachera indescriptibles. ayymanitopaquetecueeeento

Acontinuación, 5 temas que complementan perfectamente a esta experiencia única llamada comer hamburguesa.

5.-Pear Jam – Do the evolution. Lo que les mencionaba al principio, de Carne/ensalada/pan, a loquemierdaseleocurraalatía/pan… Is evolution baby!

4.- AC/DC – Back in black. Esta es para cuando,sintiendote muy, mucho, DEMASIADO culpable, pides otra hamburguesa, cántale a la tía del carrito sanguchero, yes I’m back in black!

3.- Iron Maiden – The number of the beast. Estás borrachaaaazo y ienes un sol en el bolsillo, deberías acudir a las hamburguesas de luca para satisfacer tu instito basurero, “para bajarla”, cualquier cosa con pan es suficiente. Cuenta la leyenda que, si comes una hamburguesa de este tipo a las 6.6.6 am. y de boleto, algo que empieza con V y termina en ómito podria provocarse.

2.- The thrashmen – Surfin’ bird. ¿Les pasó que están comiendo basura con alguien, y ese alguien quiere hablar mientras mastica? The Henchmen se inspiró en ese momento para escribir esta canción, la letra la escribió el vocalista, mientras se comía una doble carne de megaburguer.¿Porque creen que se llaman thrashmen?

1.-Smashing Pumpkins – Perfect. Después de maletearlas, vomitarlas, quejarte porque algunas son caras, porque le pusieron las “cremas” que no pediste, por la carne de cartón, por la mayonesa aguada y el ají que no pica. Nos queda claro que cada momento comiendo basura con amigos es perfecto. Imagina el momento con este soundtrack. ¿Quien no tiene una historia de hamburguesa?

Enjoy!

 

 

Esta entrada fue publicada en Música y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a TOP 5 – Música para comer hamburguesa.

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s