¿Que fue de Joey? (el de Friends)

Joey Tribianni Jr. fue un personaje interpretado por Matt LeBlanc, un gringo actor que desapareció al finalizar ese papel.

Después de Friends, Matt LeBlanc decidió no despegarse del personaje que lo lanzó a la fama y continuó encarnandolo en la serie Joey, en la que obviamente fue el protagonista y trataba acerca de la vida de Joey después del final de Friends. En esta serie, Joey (me cansé de escribir ese nombre) se encuentra con su familia y blablablabla… Mejor entren al enlace acontinuación y miren todos los capítulos. Es un poco más misio que Friends pero las bromas siguen siendo iguales.

VER JOEY

Después de dos tempoaradas de Joey, Matt LeBlanc desapareció de la faz de la tierra. Según leí por ahi, desarrolló una pasión por la fotografía de paisajes y se lanzó a pasear por el mundo tomando fotos y alejado de la TV hasta el 2010.

El próximo año reaparecerá en una serie llamada EPISODES, serie creada por el co-creador de Friends. Aunque también se trata de un Sitcom, esta vez LeBlanc no encarnará Joey, sino a sí mismo… Esta vez no encarnará al personaje que le quitó el nombre.

Esta entrada fue publicada en Otros. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Que fue de Joey? (el de Friends)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s