Peliculas de rock #1 – Scott Pilgrim vs the world.

Parece que -el ahora popular- Michael Cera sabe escoger sus papeles muy bien, paseandose por Juno, supercool y el año cero entre otras, demuestra en Scott Pilgrim VS the world que es uno de los actores más convincentes de la nueva camada de Hollywood.

Scott Pilgrim vs the world (2010) cuenta la historia de Scott Pilgrim (¡vaya sorpresa!) bajista de Sex Bobomb, el que -clásicamente- está enamorado de una chica única llamada Ramona Flowers, y, para quedarse con ella tiene que vencer a sus siete ex-novios.

La película tiene efectos de primera y actuaciones impresionantes, sobretodo del protagonista; y lo que la convierte en una película de Rock es, precisamente, Sex Bob’omb, la banda de Scottt, claramente influenciada por los Stooges y Sex Pistols, la que se autodenomina una banda que pateaculos.

La trama se desenvuelve durante el ascenso y aventuras de Sex Bob’omb, las guerras de bandas típicas de los gringos y peleas tipo Street Fighter, con contador de vida y los tributos a los videojuegos de pelea. Los que se pegaron a los videojuegos desde chicos se llevarán una grata sorpresa al escuchar los efectos de sonido que hacen justicia a los CLASICOS de siempre (prefiero no contarselos). IMPERDIBLE.

El rock sin pretenciones se hace presente con una banda que no sabe tocar, pero con mucha actitud que mostrar. Con ustedes, ¡SEX BOB’OMB!:

VER PELICULA ONLINE

Preferiria que la vieran en el cine, pero no sé si ya se estrenó en el Perú, en fin…

ENJOY!

Esta entrada fue publicada en Cine y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Peliculas de rock #1 – Scott Pilgrim vs the world.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s