MUST VIDEOJUEGOS – Red Dead Redemption

Para mi, el juego del año (disculpame SSFIV). Les presento a Red Dead Redemption, disponible para 360, ps3 y pc.

La historia es de un vaquero (no, no es gay) llamado John Marstom, el que se ve extorsionado por federales mejico-estadounidenses que tienen amenazada a su familia. Si no logra capturar a su ex-compañero de pandilla, Bill Williamson, su familia muere.

El juego es del tipo sandbox, es decir, de esos en los que caminas por donde chucha quieras y normal y la historia se desenvuelve de acuerdo a las decisiones que tomes (¿alguien dijo GTA?) y si, es ROCKSTAR, creadores de GTA.

Las gráficas son de la reconchalapuctalaperrasumare, la banda sonora y  TODO! es increíble, dentro del juego puedes visitar cines que pasan cartoons de la época (1911) que parodian a mickey mouse y cosas así pero muy bizarros, sexo y sangre hasta por las huevas. Entre los minijuegos hay poker, dados y otro tipo de cosas que los hombres amamos, este vaquero hasta gilear borracho puede (si, también chupa)… y viajar en el caballo es una experiencia única.

El tinte gore es muy bueno, puedes matar caballos a cuchillazo o cosas así, cazar desde conejos hasta osos. La sangre muy bien cuidada, y durante el juego obtienes la habilidad de disparar como Max Payne (Si, headshots en cámara lenta).

Lo malo del juego es que, al ir a méjico, ningún mejicano habla bien el español (jajaja) ese es el punto más flojo de este delirio llamado Red Dead Redemption, el cual cuenta con una historia impecable. Muero por contarles el final, pero sería mejor que lo prueben. ¡Que esperan en jugarlo!

En conclusión: Prende tu consola, pon el cd del vaquero, llévalo a chupar, súbelo a un caballo, bájalo a vomitar, de ahi a gilear. Búscale bronca a un huevón de la calle y al final mátalo a balazos en la cabeza en cámara lenta para que veas como vuela su cerebro.

Enjoy!

Esta entrada fue publicada en Videojuegos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a MUST VIDEOJUEGOS – Red Dead Redemption

  1. Claudia Sandoval dijo:

    Brunito!😀 Mi esposo esta jugando Red Dead Redemption y la verdad… ayer como que lo estaba mirandolo mientras jugaba… y justo aparecio uno de losd cartoons de los que hablas… Un poco “disturbin'” hehehe… pero si… so far so good… mucha sangre para mi gusto! :D:D:D

  2. Pingback: El cine de Red Dead Redemption. | … y boom!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s