¿Que fue del bajista de Nirvana?

Krist Novoselic fue el bajista de Nirvana, banda ícono de los tempranos 90′.

Cuando Cobain (vocalista) decidió meterse un escopetazo en la boca, los restantes miembros de la recién difunta Nirvana decidieron abrirse para formar nuevos proyectos.

Novoselic creó a Sweet 75, una banda que (supongo) estubo bien, pop noventero con arranques de grunge. Al año, Novoselic, decidió terminar con la recién nacida Sweet 75 y darse un break de dos asños.

Después del break, Krist formó Eyes Adrift, una banda que tira más a la onda de Sublime. En esta, participaban los músicos de Sublime. Después del primer y único disco, Novoselic volvió a arrugar y también le dio fin a este proyecto.

Con Eyes Adrift dio fin a su carrera musical, ahora se dedica a la política y a cobrar por remasterizaciones, box set’s y rarezas de Nirvana. Banda que logró que  pierda su nombre, de llamarse Krist Novoselic pasó a ser “el bajista de Nirvana”. Cruz que cargará hasta que se muera.

Asi es como luce ahora:

Guapisimo, no?

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¿Que fue del bajista de Nirvana?

  1. anciano calvo dijo:

    elemental mi querido colombroño, recuerdo que desde que escuche nirvana fue obligatorio aprender el nombre de kurt chuzo cobain, dave grohl y del mismo kris novoselik pero siempre lo llamabamos por esa frase tan pendeja “el bajista de nirvana”, era todo un personaje de la escena y a mi parecer es el hermano gemelo rehabilitado de charles manson, o a mi vecino el mas serio, muy buena.

    • pepe dijo:

      callate mamon ni sabes y ai estas ofendiendo alos keridisimos de nirva callate o t rebienta asik k ponte a jugar muñecas o a escuchar a belinda k creo k esas bandas t gustan largate ala fruta

  2. Miluska dijo:

    Creo que Anciano Calvo, tiene un comentario acertado en lo del parecido a Manson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s