TOP 5 – Música para la resaca.

Imaginen: Domingo 11.00 am, te levantas con el resacón y con la boca con sabor a cigarro. Con los celulares y la billetera aún en el bolsillo o con un dolor de pies de magnitudes del tamaño de una papa rellena de Ricomar, por los tacos que usaste la madrugada anterior para ir a la disco. Esta música es perfecta para ese momento, para seguir tirado y no te importa nada mientras que una mosca pendeja hace acrobacias para zumbarte la oreja.

Here I go:

5.- The Smiths – How soon is now? La quinta de la lista: Sirve mucho para escucharla, cuando aún estás tratando de recuperar el casette borrado.

4.- Bob Marley – No woman no cry El buen bob es escencial para personas bajo cualquier tipo de estupefaciente, para mujeres que salieron sin permiso del novio y/o chocaron. Su foto fue etiquetada en facebook: NO WOMAN NO CRY!

3.-Pixies – Where is my mind? …al menos esa es la primera pregunta que me hago al despertar

2.- Led Zeppelin – Going to california Led Zepp nos traslada a un campo, donde puedes chorrear en cualquier lugar, dejar que la brisa pase por tu cara hasta que… BBZZZZ Y CACHETADA!, la maldita mosca otra vez.

1.-Velvet Underground – Sunday morning La nº1 de la lista… pareciera que VU se inspiró en la resaca para hacer esta melodía que no anima ni desanima, simplemente acompaña a aguantar hasta que tu mamá te empieza a llamar para almorzar.

Enjoy!

pd: no olviden la tortita de luca en el john.

Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a TOP 5 – Música para la resaca.

  1. Yo dijo:

    (y) Acá si hiciste un ranking bueno… serás borracho?

  2. The Ness One, but Two dijo:

    creo que al escribir mi nombre como tal me hace merecedor de ser el ness one, but two, anyway, always the first, jajajajajajaja, me sube la de how soon is now, creo que debi haberla leido el dia siguiente a cafe novecientos mil, despues de despertar en tavitos ebriaso y que musta me traiga a casa

Responder

