Peliculas para moquear #2 – El rey león

Sé que al leer el título todos van a recordar su chiquititud viendo a Simba crecer hasta convertirse en el rey de la selva. La película es muy ágil y alegre, pero creo que si hablamos de moquear, todos tenemos una escena que marcó nuestra infancia.

El rey león cuenta la historia de Simba, un pequeño león destinado a ser el rey de la selva que al ver morir a su padre aplastado por una estampida de antílopes (si, así de cruel), decide volverse hippie con sus nuevos amigos, Timón y Pumba, hasta que se enamora y decide dejar las drogas para convertirse en el rey de la selva.

La primera parte de la película (hasta la muerte de Mufasa, papá de Simba) es una telenovela mejicana hecha película de leones. Sale el malo (siempre muy evidente por su maquillaje o forma de cara) del que nadie sospecha, el niño, el bueno, el loco, y tooodos lo elemento alegres necesarios para que lamentes la muerte de Mufasa y maldigas a Scar, su hermano malo.

Esta película es una de las pocas (2) películas que me han hecho llorar. Tal vez, con estos noticieros fatalistas, el efecto que me causó se haya perdido. Derrepente lloré porque era un chiquillo o por esta escena : (La muerte de Mufasa es algo que no les puedo contar con palabras).

Si no sientes nada al ver esa escena, eres de roca.

VER ONLINE

ENJOY.

(No se pierdan mañana la nota a John Lennon, el ser humano mas hermoso de la historia)

Esta entrada fue publicada en Cine. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Peliculas para moquear #2 – El rey león

  1. Yo dijo:

    asu ya me acorde de esta parte, Scar era un hijo de puta. No me hizo llorar pero me dio bastante pena.

    Pd: a Nishi ni le toca esta parte, el no llora ni con pelis hindús.

  2. Paola Chuñe dijo:

    Hola desconocido…
    Coincido contigo… pero yo aun no logro superar esta película… siempre q la veo, siempre lloro hasta inundar todo mi alrededorrr… gracias por hacerme sentir q no soy la única q quedó marcada por esta escenaaa… No estoy ni loca ni solaaa!!!! =) gracias!

Responder

