TOP 5 ESPECIAL – Canciones de campañas municipales y regionales.

Hoy son las votaciones! Es la primera vez que muchos votamos y durante campaña hemos sido testigos de muchas atrocidades, mentiras y especialmente regetones y buena MÚSICA PERUANA adaptada -hecha mierda- para las joyitas que se presentan a presidencia y alcaldía.

Here i go:

5.- La parranda de Chiquitín. (jajaja, este nombre se presta a doble sentido) Chiquitin Salazar, flamante candidato a la presidencia regional de Lambayeque, tuvo la osadía de destruir la cumbia “Cariñito” para propósitos municipales. ¡Ojalá le den puro chiquitín a este viejo de mierdaa!

4.- Carlos Roca. Ooootro huevón oee, felizmente este malogró una canción no muy guapa: “Pa’ que lo tengas claro” de Chino y Nacho

3.- Lourdes Flores. ¡Esta si fue huevonaza! El embrujo, himno polladero por excelencia, mancillado por la boquita chuequita. Lulú de cartón tuvo el lujo de meterse al embrujo al poto.

2.- Susana “lo hizo bien”. En cambio, susanita no se atrevió a nada. Un pelmazo, que no recuedo su nombre, le hizo una canción propia para campaña, es una mierda pero al menos no destruyó ninguna otra:

1.- Marco Cardoso. Este viejito cara de potito se mandó con un temaaaaazo. El mejor de todas las campañas municipales y regionales 2010 (mentira, también es una cagada, pero con este me pegué mas porque lo pasaban durante al fondo hay sitio)

Particularmente voy a viciar mi voto. Ninguno de estos es mi favorito y me cago en sus propuestas. Este top 5 no tiene nada que ver con preferencias ni política.

Enjoy.

Esta entrada fue publicada en Comunicaciones, Música. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a TOP 5 ESPECIAL – Canciones de campañas municipales y regionales.

  1. Mariely Sánchez dijo:

    Te faltó el de Valverde, Valverde, Valverde estará contigo, es un fiasco en verdad u_u

    • boommoon dijo:

      no la encontré! esa era mi número 4. marcando la estrella, la estrella del apra jajaja

    • Jirafa dijo:

      Gracias a Dios ya todo acabó aunque quienes ganaron no son los mejores, ya nada se puede hacer y Mariely si vuelves a cantar algo de Valverde te mato u.u Y Chiquitín presidente CARAJO! jajaja

  2. Yo dijo:

    Te faltó el reggaeton de Huevo Duro también, es original
    ♪Subanse a mi combi…♪

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s