PELICULAS PARA ASUSTARSE #2 – El cuarto contacto

Mia Jockovich la única persona que se ve bieen rica matando zombis volvió con “El cuarto contacto”, una película mentirosa que nos cuenta algo “un caso de la vida real” acerca de una tía que tiraba con un alien. Fetichistamente escalofriante.

Sé que el cuarto contacto es más de lo mismo, es del tipo “actividad paranormal” o “REC”, intenta recrear a manera de crónica una historia más falsa que hijo de melcochita. La recomiendo porque son PELICULAS PARA ASUSTARSE y ésta, me hizo gritar como mayly cuando mayly hace el amor.

Técnicamente es buena, logra asustar y engancha… pero la historia es muy tonta y los cortes intespestivos entre escenas -para dar lugar a los comentarios fuera de tono de los actores- no son del todo acertados.

Igual, Boommoon te la recomienda para pasar el rato y asustarte mucho. Al terminarla, esta película deja una sensación de terror e incertidumbre… Te obliga a hacer un examen de memoria, a ver si a ti también te culeó un alien.

VER ONLINE

Enjoy.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a PELICULAS PARA ASUSTARSE #2 – El cuarto contacto

  1. angelica dijo:

    no me emociono tanto. creo que xq lei los spoliers antes? jajajaja peo si me dejo”pensando” un poco.

  2. Claudia L. Sandoval dijo:

    Bru! la pela no estaba tan mal ni tan bien…. a mi no me dio miedo, sin embargo mi esposo hizo pi en sus pants😀

Responder

