3 películas en 3D

El cine 3D está de moda. Desde que salió avatar “la fiebre” se desató por todo el Perú. El cine 3D volvió a las salas! y desde Mini Espias que no nos sorprendía tanto.

Acá tres películas 3D del 2010 que debiste haber visto:

ATENCIÓN: LAS PELÍCULAS SON RECOMENDADAS POR SU CALIDAD DE EFECTOS EN 3D, NO POR SU CALIDAD ARGUMENTAL Y/O ACTORAL.

SHREK FOREVER AFTER 3D

Shrek volvió con su burrazo en 3D, impresionandonos con los vómitos de sus hijos en nuestras caras, hojas de otoño que vuelan alrededor de nuestra cabeza y todos los cliché 3D en una excelente calidad ya característica de dreamworks.

Toy Story 3D

Quien no conoce a Woody o a Buzz puede chuparme un huevo. Este Toy Story me conmovió en tres dimensiones. Si los efectos de Dreamworks son buenos, los de Pixar son excelentes. Estos muñecos realemente salían de la pantalla a cada momento a cagarnos el plan. Memorable.

RESIDENT EVIL AFTERLIFE 3D

Nada más fetiche que ver a chicas guapas disparándoles a zombies en tercera dimensión. Ésta está en cartelera y así seas de los chunchos que odian las películas de zombies, no quieren probarla porque nunca jugaron el videojuego o simplemente no les gusta la acción;deberían de probar Afterlife. Sus efectos especiales son muy logrados, la sangre se nos pega en nuestros ridículos lentes. Tómenla como una salida al Play Land Park.

Después de mencionarles las películas que considero “buenas”, me veo en la necesidad de comentar que pedir la devolución de los lentes es para cholos que no saben nada de higiene; y pido por favor que si van drogados, no griten al reirse… le arruinan la película a los simples mortales.

Y también, hablando de cine en 3D, me veo en la necesidad de compartir esto.

Amén.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s