PRIMERA MENTIRA QUE REVELO: Cristiano Ronaldo

Esto es fácil. Tomemos como ejemplo la versión ultra moderna y producida versión de King Kong de Peter Jackson: pudimos ver  a una linda Naomi Watts relacionarse con un sobrealimentado gorila gigante, la lógica nos conduce a pensar que para grabar aquellas escenas, Naomi tuvo que enamorar, hablar y jugar con un gorila inexistente. Estuvo sola todo el tiempo. Unos cuantos dólares en efectos especiales y aparece el famoso gorila.

Ahora, comparemos esto con el fútbol de hoy: Cristiano sería un marquetinero King Kong, los diez jugadores del Real Madrid restantes, Naomi y el compilado de goles de ESPN de los domingos, la película. Sí, señores, el tipo ¡No existe!

La gente que alguna vez concurrió a algún estadio para verlo jugar pudo constatar lo que estoy narrando. Pude hablar, por skype, con un fan desilusionado. Iñaqui es un hincha efervescente del Real Madrid,  tiene sólo trece años y solía considerar, hace unos meses, a Cristiano como un verdadero superhéroe del fútbol. “Fui, por primera vez, al Bernabeù a verlo jugar. Estaba contentísimo hasta que vi lo que nunca tuve que ver: ¡Eran once contra diez! ¡Nosotros éramos diez!” – Afirma indignado, Iñaquito.

Volemos a Sudáfrica. Parece ser que el vendedor de champú anti caspa (Cristiano Ronaldo) y su representante (el Peter Jackson en este asunto) no pudieron convencer a los mandamases de la FIFA. Quiero decir: Blatter y sus secuaces no permitieron partidos de diez contra once en el pasado mundial de futbol. Pues claro, si no “necesitan” de tecnología ni para ayudar a los pobres árbitros, menos ven con buenos ojos efectos especiales cinematográficos en el verde terreno de juego. El carismático futbolista tuvo que jugar de verdad los partidos. Todos vimos el resultado en HD: ¡No existe! Y además es feo.

Ampliaremos.

J. Isaias W. A.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s