Publicidad “de película”

En europa, donde aún esperan con ansias un estreno en el cine, los publicistas se esmeran para hacer que los espectadores tengan mucha ansiedad y expectativa por sus películas

Aunque la película a estrenar sea una verdadera mierda, los publicistas siguen creando y explotando la cultura pop de sus películas para aplicarla al día a día de sus potenciales espectadores. Aqui 3 ejemplos:

Superman y su superelevador

Loooos Simpsons!

RE Afterlife (mi personal favorito)

Enjoy!

PD: Ahora me enteré que Sheldon es cabro.

Esta entrada fue publicada en Cine, Comunicaciones. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Publicidad “de película”

  1. Jirafa dijo:

    Jim Parsons, no sé porqué, pero me encanta. Jajajaja… ay Bruno! tus artículos me causan gracia (:

  2. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s