MUST NOT VIDEOJUEGOS – Mass Effect.

Mass Effect es un juego de rol en el que el coronel Sheppard (un comandante espacial pelado) tiene que salvar al espacio de una raza traidora que no recuerdo su nombre y que obviamente no parecen estadounidenses y menos son rosados, amarillos o blancos.

ME (Mass Effect) es un juego nerd por excelencia, casi tanto como el aburrido WOW (World of Warcraft) en el que tienes que elegir desde el diálogo que quieres que diga el personaje hasta las acciones que tienen que tomar tus compañeros de batalla, en un juego que la batalla escasea y sobran las escenas que -a manera de novela gráfica- te enteras de la historia robada de 2001 odisea en el espacio con cara de huevón, asombrado por las gráficas y gesticulación perfectamente cuidada de cada uno de los elementos del área visual.

Tal vez este juego sea bueno para los gordos que se sientan horas de horas a comer papas lays y tomar gaseosa mientras se encuentran conectados a tuiter y facebook con la laptop al costado, sí, TÚ, el que comprabas tarjetas cash de gunbound, TÚ!! EL QUE TIENE UNA ENAMORADA VIRTUAL, TUU!! EL QUE VIVE MADRUGANDOSE CON PORNO, AGREGAS A LAS AMIGAS DE TUS AMIGOS AL FACEBOOK Y CONOCES A GRINGOS SOLO POR INTERNET!! Sin embargo, nunca gustará a la gente normal que creció jugando Megaman X, Zelda, Mario, Pepsiman, Resident o Street Fighter y su máxima pendejada era jugar YAN-KEM-PO en play station 1. ¡HE DICHO!

Amén.

Esta entrada fue publicada en Videojuegos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s