Películas para asustarse #1 – La habitación del niño.

Película dirigida, escrita y editada por el español Álex de la Iglesia. La habitación del niño (2006) es una película de televisión (de no muy larga extensión) en la que -al mismo estilo de “El Resplandor”- cuenta la historia una familia que se muda a una casa antigua, en la que el papá es tomado por un espiritu maligno que penaba en el cuarto de su niño, el cual solo podía ser visto por las cámaras del sistema de seguridad para niños (esas cojudeces que tienen radio y cámara blanco y negro y se ven por un televisorcito). Bualá!.

CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA PELICULA.

Puse la película antes de la crítica porque soy de la idea que una película se debe de ver sin prejuicios.

La habitación(…) es un peliculonononon. Asusta y con roche. La actuación de la familia completa es excelente, la vieja loca asusta, la casa asusta, la música asusta y una mención especial al tevisorcito, es el protagonista total y el que mas da miedo.

Si hay algo que no podemos elogiar es la duración (una hora) sentí que se pudo explotar mas el desenlace y la transición al mundo paralelo. Fuera de eso la historia es tratada de manera impecable, con un tema algo manoseado, pero impecable, y que además nos deja una moraleja: No se muden a casas viejas, te lo dice La Habitación del Niño, desde España… ¡Y olé!

Descarga.

Esta entrada fue publicada en Cine. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s