Peliculas para recontracagarse de risa #2 – Get him to the greek

Nicholas Stoller nos trae una película llena de ocurrencias referentes a drogas y rock. Get him to the greek (todo sobre Aldus Snow; o Todo sobre el desmadre) cumple con la función principal de las películas recomendadas en esta catégoria: Divertirnos.

Este film nos cuenta la historia de Aaron Grenberg (Jonah Hill), un empleado de una empresa discografica en declive, que, para recaudar dinero y no ser despedido tiene  que organizar en tres dias un gran concierto protagonizado por la desenfadada estrella de rock Aldus Snow (Rusell Brand) en el Greek de Hollywood.

La película sirve como una dura crítica al negocio de la música en la actualidad, participan como invitados estrellas de la música como Pink o Lars Ulrich, gozamos con la actuación de Puff Daddy haciendonos cagar de risa como el jefe negro de una compañia, un Rusell Brand actuando como si mismo y Johan Hill en su papel cliché: el de perdedor. En una película con el sello de Judd Apatow tatuado en el culo. (Apatow Productions in the motherfuckin’ house)

Arranca agilmente, se desenvuelve haciendonos cagar de risa como pocas en estos tiempos y termina con un final algo decepcionante. Si algo hay que destacar notablemente es la dupla Brand/Hill como protagonistas. Nos demuestra que personalidades opuestas y muchas drogas y juerga son suficientes para obligarnos a poner stop a cada momento para reir y no perder otro gag.

Mejor no les cuento lo del Jeffrey ni lo de African Child y les dejo la película.

Cague de risa: SI. Buena: tal vez.

VER PELICULA

Pd: Esta también es una película de rock… WE GOT THE CLAP!

About these ads
Esta entrada fue publicada en Cine. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s